Modachicarg

Incumplimiento de la ley de defensa del consumidor

Compré 1 vestido y pagué x transferencia, lo que llegó era la mitad de tamaño de las medidas de la página. Ellos no aceptan devoluciones, tal como lo estipula la ley de defensa del consumidor, sino que estoy esperando que me envíen los datos para que yo les devuelva el vestido, pagando yo el envío a otra provincia, y que me den un vale por el valor de lo pagado. De acuerdo con la ley, deberían devolverme el importe contra la devolución del vestido.

Nora  Solución rechazada:

Modachic se niega a devolverme el dinero, sólo acepta que les envíe el vestido, a mi cargo, ya hice las averiguaciones y me sale más de $****, y me enviarían un vale para cambio. La Ley de Defensa del Consumidor indica que se debe poder devolver un artículo. En ML cuando compro algo, me preguntan muchas veces si estoy conforme o si lo quiero devolver, de hecho más de una vez lo hice y me devolvieron mi dinero. Modachic terminó respondiéndome burlándose que si quería ir a la Justicia, fuéramos. Ya sé que si toman el reclamo, será dentro de mucho, y lo que pagué no servirá para nada, pero no pueden autorizar a que estoy lugares no cumplan con la leu.

07 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
Nora  Solución rechazada:

El dueño de Modachicarg no acepta devoluciones. Hice la denuncia pertinente, me derivaron al COPREC, y todos los días tengo que reprogramar el turno, porque "El conciliador se negó a tomar el caso", lo cual es, francamente una burla a esta altura. Por eso el comerciante viola las leyes y me hace burla diciendo que "lo dejamos en la Justicia", porque sabe que en este país, no hay justicia, y me robó. Si no fuera de otra provincia, en lugar de tener que hacer la denuncia en un organismo nacional, podría haberla hecho en un organismo de CABA, que sería más práctico.

18 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Nora  Solución rechazada:

No devuelven el dinero, eso es ilegal, de acuerdo con la Ley del Consumidor. El trato vía mail es un desastre.

03 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder