Modachicarg

Hasta la fecha no recibí el cambio solicitado bajo el nº 76484

Realicé una compra de un mono. Que no me gustó como me quedó. Pagué el envío para que me lo cambien por un vestido que al día de la fecha no recibí. Y me queda saldo a favor, por el cual tampoco recibí cupón-me dicen que tengo que pagar un nuevo envío para que me lo entreguen. Pagué con tarjeta en cuotas de las cuales algunas ya fueron cobradas. El número de reclamo por el cambio es el 76484.

ANDREA M  Solución rechazada:

Pedí un cambio en noviembre de **** que hasta el día de la fecha no fue recibido, a pesar de haber pagado el envío. El número de reclamo de cambio es el *****: Pagué con tarjeta de crédito, por lo cual ellos ya lo cobraron y tampoco me mandaron un cupón de descuento por la diferencia de precio en el cambio
Les aconsejo no comprar. La calidad de las prendas no es la que se ve en las fotos. Y no dan respuesta a los reclamos.

05 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

No recibí el cambio ni me hicieron cupón por saldo a favor
Yo pagué el envío por el cambio
El nº reclamo por el cambio es ***** de 11/****

16 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
ANDREA M  Solución rechazada:

Pagué por un vestido que nunca recibí

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder