Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El día 22/11 hice una compra en la pagina h***s://modachicarg.com/
abone con tarjeta de credito, todo salio como corresponde. El pedido es el #[números]. Me dijeron que el producto llegaría entre el 14 y 15 de diciembre. No sólo que nunca llegó sino que les envias mail y te toman el pelo, primero me dijeron que salía el lunes 13 de diciembre, no sucedio. Despues me dijeron que tenga en cuenta que era entre 10 y 15 dias habiles. Ya se cumplio el tiempo y ni siquiera esta empaquetado el pedido. Vuelvo a escribir hoy y me dicen que no salio porque el pedido sale entre 8 y 12 dias habiles, cuando ya pasaron 15. Es decir, me estan tomando el pelo de una manera horrible. Que puedo hacer? estoy desesperada! siento que me robaron. Me fije los comentarios en la pagina y a muchas les ocurre lo mismo!!! tengo captura de pantalla de todo de ser necesario.
El día 22/11 hice una compra en la pagina h***s://modachicarg.com/
abone con tarjeta de credito, todo salio como corresponde. El pedido es el #[números]. Me dijeron que el producto llegaría entre el 14 y 15 de diciembre. No sólo que nunca llegó sino que les envias mail y te toman el pelo, primero me dijeron que salía el lunes 13 de diciembre, no sucedio. Despues me dijeron que tenga en cuenta que era entre 10 y 15 dias habiles. Ya se cumplio el tiempo y ni siquiera esta empaquetado el pedido. Vuelvo a escribir hoy y me dicen que no salio porque el pedido sale entre 8 y 12 dias habiles, cuando ya pasaron 15. Es decir, me estan tomando el pelo de una manera horrible. Que puedo hacer? estoy desesperada! siento que me robaron. Me fije los comentarios en la pagina y a muchas les ocurre lo mismo!!! tengo captura de pantalla de todo de ser necesario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
27 de Enero a las 15:38 hs.Responderla situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias
buenas tardes, le llegaron las prendas?
02 de Febrero a las 20:01 hs.Responderbuenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)
28 de Febrero a las 11:53 hs.ResponderBUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:49 hs.Responderbuenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder