Modachicarg

Fraude - no entrega

A mi pasa lo mismo :compré dia 22/06/2023 por orden #89652 con envio urgente y el senor facundo murillo no hace la entrega y estoy bloqueada de todo para que no haga reclamos. Las mensagens no contesta . Es una fraude esta tienda y tenemos que hacer algo en conjunto al servicio de protección al consumidor. Eso es crime. Pueden llamarme que vamos hacer un reclamo de todas las personas enganadas por el. No hace la entrega y tampouco la cancelación del pedido . [email protected]

renata S

Soy abogada en Brasil pero vivo en Argentina. Formaré una sociedad y demandaremos al señor Facundo con todos los agraviados/ enganados. Puedes llamarme y hasta voy a la comisaría porque eso es delito y el sabe.

renata S

Entregaron: Fuera de tiempo y no pudieron tomar para el viaje y en tamaño y modelo incorrectos. Incluso pagué por correo express, Además de no enviar en el plazo regular también enviado por correo simple, sin ser expreso. Una decepción para el servicio al consumidor. Lo enviaré a la costurera debido al tamaño incorrecto y recordaré no volver a comprar nunca más con esta tienda irresponsable. Decepción

renata S  solución recibida:

Enviaron lo que tenían: modelo y tamaño incorrectos. Fuera de tiempo y me cobró envío expreso y no cumplió. No quiero volver a saber nunca más sobre la existencia de esta tienda.