Modachicarg

Fraude moda chic argentina

Realice una compra el 27/12 orden 55323, la cual nunca me llego! hice los reclamos por mail, y los mismos son automáticos, no te dan respuestas!! hice reclamos por instagram y los borran para que los demás usuarios no los vean, yo tengo todas las capturas!! realice el pago al facundo manuel murillo c*******33945023-5 . Sacan todos los comentarios de reclamos en facebook e instagram!

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Lorena P  Solución rechazada:

Parece una cargada! Una falta de respeto! Me querés dar un 20% de descuento? De que? De productos que nunca llegaron! Son unos estafadores! Encima eso te lo escriben en los mails, las respuestas son automáticas! FACUNDO MANUEL MURILLO! Da la cara y deja de mentirnos! Son una vergüenza y los vamos a escarchar en todas las redes!

Modachicarg Representante de Modachicarg

Buenos dias, Le pedimos que por favor no nos falte el respeto, aca nadie le manda msj automatico, son todos personalizados, digame cual es su orden de compra? ya que estamos con demoras como se aclara en el sitio web. gracias.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Si vuelve a faltar el respeto no continuaremos la conversacion, gracias.

Lorena P

Discúlpeme pero yo no le estoy faltando el respeto. Ustedes borran los comentarios y bloquean a los usuarios de las redes, y nosotros somos los irrespetuosos? Yo le he dicho todo lo que más ha pasado en este mes de espera, le conté mí experiencia personal, cómo muchos usuarios lo han hecho. Ya han pasado 30 días, y todos los plazos establecidos.
Mí número de orden es *****. Gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Ya mismo se comunicaran con usted al correo electrónico.

Lorena P  Solución rechazada:

El señor FACUNDO, se comunicó conmigo vos mail en el día de ayer y me dijo que mis productos, se despachaban hoy 28/01/22. Estoy esperando el número de seguimiento, si realmente es así como el me informo.

Lorena P  solución recibida:

Después de más de un mes de espera, dónde moda chic Argentina me bloqueó de todas las redes y no me daban ninguna solución. Gracias a tuquejasuma, los pude recibir en el día de hoy.

02 de Febrero a las 13:56 hs.