Modachicarg

Modachicarg Estafadores

Compre 3 prendas con moda chic, sin omitir que yo ya había comprado antes con la empresa un vestido globo color verde aceituna el cual me gusto mucho y por esa razón decidí hacer otra compra en donde pedí de nuevo un vestido globo en color gris. El vestido era talla l y lo que me llego fue un talle mucho mas pequeño, además, el vestido no era igual al que yo había comprado antes, era mucho mas corto, no tenia la cola larga, la tela era diferente, tras de todo era mas pequeño, en fin, el vestido evidentemente no era lo que yo había pedido. Cuando me comunico para el cambio, el señor facundo murillo ( el cual se demoro mas de 12 días en darme una respuesta coherente) me dice que el cambio me lo realiza pero que yo tengo que correr con los gastos del envió a santa fe y luego el envió a capital federal ya que él no considera que la prenda tenga alguna falla sino que es un tema mío porque no me gusto como me quedo. Todo esto me parece no solo una burla sino que no corresponde porque yo hice un pago de $16.997 por los productos que compré pero el vestido que me llego no fue lo que yo pedí por lo cual la empresa debería hacerse cargo, porque yo? yo no tengo la culpa de que la prenda no sea la misma a la solicitada, por lo cual me toca quedarme con un vestido que yo no quiero porque no fue lo que pedí. Me siento e*****da por este señor y su empresa.

Daniela  Solución rechazada:

Son estafadores! Roban a la gente, uno deposita su confianza en ellos y te terminan re cagando y no haciéndose cargo de los errores como empresa que tuvieron

22 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder

ESTAFADORES, LADRONES, MENTIROSOS

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder

Jamás se solucionó!