Modachicarg

Estafadores

Pedí un tapado de paño y me mandaron un vestido y otro abrigo que nada que ver, cosas que no encargué. Les rogué que se hagan cargo o me reintegren el dinero. No te contestan los emails. No lo recomiendo. No se hacen cargo, te mandan cualquier cosa pero son rapidos para cobrarte. Una vergüenza. Me escribio un tal facundo murillo diciendo que lo devuelva y que vuelva a pagar envio (siendo que ya habia pagado). Ni siquiera sé si es el de la empresa o el dueño del paquete

Comentario / Propuesta más votada
Maria P  +2

Si. A mi también me borró los comentarios

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, has recibido las prendas?

02 de Febrero a las 20:03 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)

28 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Mara P  Solución rechazada:

Me llegó la prenda de otra persona no la mía y tuve que venderla

Maria P

A mi también me ******ron y no contestan los reclamos.
Son de cuarta

Me hicieron lo mismo. ES UN LADRON

Lucia Z

Hace 6 meses realice una compra en MODACHIC. Lo que me mandaron, era muy distinto a lo que ellos muestran en la web. Lo devolví y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Después de 2 meses de esperar, me dijeron que me lo habían devuelto y fue todo MENTIRA. Se quedaron con las prendas que compre, con el dinero y además tuve que pagar $1.*** pesos por el envio (para devolver las prendas). Carísimo. FACUNDO MURILLO Y MODA CHIC me robaron la la plata. Hice la denuncia al consumidor y el no se quise presentar. NO COMPREN A ESTA MARCA PORQUE ES UNA ESTAFA. TE ROBAN LA PLATA.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

ya fue solucionado su problema

PATRICIA R

Acabo de recibir el vestido globo, en la página dice que el talle xxl tiene *** cm de largo, y el que trajeron tiene 80 cm; la cintura dice *** cm, y tiene ***, al igual que el ruedo que tiene la misma medida, ergo de "Globo", cero.
La tela no es modal, como dice la publicación, sino que es un algodón de malísima calidad y tan transparente que temo lavarlo sino me va a quedar como pupera.
Última vez que compro a este lugar.

Lucia Z

a mi me hicieron lo mismo. Son unos ladrones. Un asco de gente

PATRICIA R

Me eliminó los comentarios, y luego bloqueó de IG. Le mandé un mail y burlándose me da las indicaciones para el cambio, agrega su nombre y apellido más DNI, se sabe impune.

Maria P

Si. A mi también me borró los comentarios

es un ladrón. NO COMPREN EN MODA CHIC. Facundo Murillo ******dor

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder
PATRICIA R

"CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO" <-- se escribe "ha sido".
No sé qué resolvieron ni con quién. La única solución es que me devuelvan el dinero porque lo que mandaron no es lo publicado. Publicación engañosa y malintencionada. Quiero mi dinero de vuelta.

20 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder