Modachicarg

Estafa!

no compren ahí!!!!! son una e*****

Realice el pedido nro #85769 al momento de recibirlo las prendas no correspondes con las fotos publicadas, es evidente la diferencia en calidad textiles avíos, por lo cual ya es una e***** publicar una foto y luego recibir una imitación de poca calidad de lo que publican. Además un buzo está manchado. Reclame pidiendo devolución del dinero, alegan que ellos no devuelven dinero sino que debo elegir otra prenda, yo reclame en el tiempo establecido por ley del consumidor. Así que lo que ellos publiquen no es válido por ley. Así que son unos e*****dores porque venden prendas que no corresponden a lo que publican y además cumplen la ley. De no resolverse accionare legalmente, ya mi abogado les envió mail el cual no se dignan a responder. no compren ahí!!!!! son una e*****

Aún sin respuesta !!!

Carolina V  Solución rechazada:

Ellos alegan que su política es que se cambia por otro artículo. Cuando publicas artículos y en realidad envías otro de otra calidad menor es difícil poder confiar en cambiar por otra cosa. Además va contra la ley, por más que publiquen que la política de cambio es por otro artículo la ley dice que se puede pedir el reembolso del dinero. Venden otra cosa más pedorra que lo que publican eso es estafa

Carolina V  Solución rechazada:

Nunca dieron solución. Ni siquiera se molestaron por la prenda que enviaron manchada

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder