Modachicarg

Estafa

Compré un buzo lo pague 9000 pesos primero me dijeron que tenían un problema con correo argentino y después que lo enviaron pero fui al correo y lo estaba no devuelven la plata son ladrones e*****dores no puedo creer que no le cierren la cuenta

María F  Solución rechazada:

son una empresa mentirosa no hay ningún lugar donde poder poner valorarlo
muy malo el sistema de atencion al cliente no me entregaron el producto y no me devolvieron la plata

María F  Solución rechazada:

No se cominican de la empresa y no me devolvieron el dinero

Patricia D

Yo creo q alguien debe hacer algo.No pueden seguir ******ndo a la gente.Sino tenés la prenda q es lo q creo q sucede devolver el dinero anula compra y listo .Si cobras por algo q no das eso es ****** y deben tomarse medidas

María F

Si nose cómo hacer no hay ningún lugar donde hacer un reclamo con dirección del lugar son una ******

María F  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de respuesta a mi reclamo pido por favor que tomen medidas con esta empresa que estafó y sigue estafando

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder