Modachicarg

Estafa

Hola buenas tardes , en el día 18/01/2023 recibí mí compra pedido ##81099 a nombre de maría laura martínez, compré un vestido globo talle xl , me llegó uno que debe estar mal marcado ya que es extremadamente pequeño , el largo total es 80 aprox. ,adjunto fotos , quisiera saber cómo lo devuelvo ya que no es lo comprado , espero su respuesta, la medida del vestido debía ser 95 cm , en el día de la fecha inicio denuncia a defensa del consumidor por falta de respuesta a reiterados reclamos

María L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con.ivo ni respondieron los mensajes de wapp ni correo electrónico , me estafaron ,

08 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Jamás respondieron no los w app ni los correos electrónicos, unos estafadores

21 de Febrero a las 0:20 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo una vergüenza

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder

Nunca nunca munca respondieron a .i reclamo una verdadera ESTAFA