Modachicarg

Estafa

Hice una compra online, me tardaron 1mes en enviarla por que la excusa era un problema en el talle, me llego el sobre 1 mes después vacio .una verdadera e***** por que nadie te responde y te bloquean en más redes.

Valeria H  Solución rechazada:

Ni se soluciono el reclamo y ni siquiera me contestaron los tantos mensajes que les envié por mail, web y redes sociales.

Valeria H  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta coherente, me piden que vuelva a pagar un envío por un error de ellos y con los antecedentes que tienen no creo que recupere la prenda. Necesito que se haga algo por que somos muchos los estafados

Modachicarg Representante de Modachicarg

el pedido ya le llego

Valeria H

El vendedor NO LOGRA ENTENDER EL PROBLEMA, no tienen gente calificada para solucionar sus errores a la hora de vender El pedido que llego NO ES LO QUE COMPRE, le mande toda la información respaldatoria y lo único que hace es repetir siempre lo mismo, El caso NO SE CERRO.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
Valeria H  Solución rechazada:

Nunca me contestaron, nunca acudieron a la Audiencia con la Defensoria al Consumidor y al día de hoy a casi 1 año ni noticias. Un asco

02 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder