Modachicarg

Estafa

Jamás se hicieron cargo del problema es decir me e*****ron la prenda se la regalé a unos que pasaron pidiendo ropa por la calle porque la verdad era un espanto el saco así que nunca voy a dar por terminar un reclamo cuando ellos nos hicieron cargo de nada me e*****ron

Jamás se hicieron cargo del problema es decir me e*****ron la prenda se la regalé a unos que pasaron pidiendo ropa por la calle porque la verdad era un espanto el saco así que nunca voy a dar por terminar un reclamo cuando ellos nos hicieron cargo de nada me e*****ron

Ad D  Solución rechazada: 

Jamas. Son estafadores

25 de Noviembre a las 6:52 hs.Responder
Ad D  Solución rechazada: 

Jamás nada

06 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder

Empresas más buscadas