Modachicarg

Estafa

Compré el 6 de junio un tapado hice la transferencia la.primera vez que hice el reclamo me contestaron diciendo que espere el número de envío cosa que nunca llegó.
voy a difundir para que la gente sepa q son unos e*****dores. Me **** en $[números] pero quiero que no le siga pasando esto a más gente.
son unos e*****dores

Compré el 6 de junio un tapado hice la transferencia la.primera vez que hice el reclamo me contestaron diciendo que espere el número de envío cosa que nunca llegó.
voy a difundir para que la gente sepa q son unos e*****dores. Me **** en $[números] pero quiero que no le siga pasando esto a más gente.
son unos e*****dores

Soledad N  solución recibida: 

Mande mil mensajes y email con el reclamo de la compra que había realizado, hasta que me dijieron que me lo iban a mandar y me lo mandaron.
Pero no lo recomiendo a nadie porque la calidad de lo que compre es espantosa. No volvería a comprar y no lo recomiendo.

02 de Julio a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas