Modachicarg

Estafa

Realice una compra con fecha de entrega el 20 / 21 de junio y al día de hoy 16/06, no me han enviado el número para realizar el seguimiento en correo argentino y no responden los mails. Pagué x transferencia

Silvana  Solución rechazada:

No se han comunicado

Silvana

Evidentemente es una ****** ya que no han dado respuesta alguna ni se han comunicado.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Buenas noches, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente, indícame tú numero de orden de compra y tú correo por favor.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

Silvana  solución recibida:

Solucionado luego de meses.