Modachicarg

Estafa

Compre el 15/05. Debia llegar entre el 01 y el 03 de junio. Nunca llego, reclame una vez y me dijeron que eran 15 dias habiles (algo que en la pagina no aclara), pasado ese tiempo vuelvo a reclamar por la pagina y por el perfil de instagram, pero no solo que no contestan, si no que tambien descubro para mi sorpresa que me habian bloqueado. Me e*****ron $12000.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Buenas tardes, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a su inconveniente, por favor indícame tú numero de orden de compra y tú correo por favor.

Marina

Son un desastre me pasó igual. Me enviaron una prenda re mal cocida. Se destiño y aún estoy con el reclamo acá abierto y ya fui a defensa del consumidor. Con copia de lo mal q me respondieron y reclamando mi plata. Tienen q desaparecer. Todo lo q publican es mentira. Hay q hundirlos.

Erika C  Solución rechazada:

Hasta tanto no tener el pedido en mis manos no estara solucionado. Pero si se han comunicado para realizar el envio correspondiente. A la espera de que llegue al correo

Marina

Igual fijate la cantidad de reclamos q tienen y ni uno q diga esta todo solucionado! Nada. Todo reclamos!

Erika C  solución recibida:

Ni bien envie mi reclamo por mail (el que figura al pie de su pagina, no lo habia visto antes) se comunicarion conmigo indicandome que harian el envio correspondiente. El dia de hoy llego mi paquete y es todo lo que habia pedido. Doy por terminado mi reclamo.