Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Hice compra, me mandaron información errónea para el retiro por correo, y ahora no se hacen cargo del error. El producto volvió y me piden que vuelva a pagar el envío porque dicen que no hubo error de su parte. Encima las respuestas de los mails dejan mucho que desear, unos irrespetuosos. No me mandaron factura siquiera, pero pude conseguir sus datos para denunciarlos en defensa del consumidor. Les recomiendo que lo hagan a todos los que tuvieron problemas con ellos, ya que los reclamos a la empresa no sirven de nada.
Hice compra, me mandaron información errónea para el retiro por correo, y ahora no se hacen cargo del error. El producto volvió y me piden que vuelva a pagar el envío porque dicen que no hubo error de su parte. Encima las respuestas de los mails dejan mucho que desear, unos irrespetuosos. No me mandaron factura siquiera, pero pude conseguir sus datos para denunciarlos en defensa del consumidor. Les recomiendo que lo hagan a todos los que tuvieron problemas con ellos, ya que los reclamos a la empresa no sirven de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
Nunca aparecieron, pero ya inicié el reclamo en defensa al consumidor.
06 de Mayo a las 11:27 hs.Respondermuy buenos dias, me podria decir cual es su orden de compra?
23 de Mayo a las 14:33 hs.Responder*****
23 de Mayo a las 15:02 hs.ResponderNo se contactaron. Sigue la denuncia en defensa al consumidor.
28 de Mayo a las 8:35 hs.ResponderBuenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente, por favor indícame tú correo por favor.
11 de Junio a las 18:03 hs.Responder[email protected]
11 de Junio a las 18:04 hs.ResponderYa se comunicaran con vos por el correo electrónico.
11 de Junio a las 18:15 hs.ResponderPaso por acá para decir que nunca se solucionó nada, sólo piden que bajemos los reclamos de esta web y de defensa al consumidor, sin intentar solucionar nada. NO COMPREN, y si ya lo hicieron SIGAN LOS RECLAMOS!
21 de Octubre a las 19:08 hs.ResponderBUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:47 hs.ResponderResuelto? Si en diciembre tenemos mediación...
22 de Noviembre a las 14:26 hs.ResponderQué lejos llegamos por tan poco.
buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:33 hs.ResponderNunca me devolvieron la plata ni la prenda, ESTAFADORES.
02 de Noviembre a las 14:41 hs.ResponderHice careo en defensa al consumidor, pero COMO SON UNA EMPRESA FANTASMA SIN DIRECCIÓN, es imposible contactarlos.
DELINCUENTES
NO COMPREN!
LE RECOMENDAMOS VAYA A UN TERAPEUTA. SU PEDIDO FUE ENTEGADO. SALDUOS
02 de Noviembre a las 14:43 hs.ResponderAparezcan, den una dirección.
02 de Noviembre a las 14:51 hs.ResponderNo se escondan más.
Por lo que vi al googlearlos ya todos saben que son unos delincuentes.
Se ve que al escracharlos por estos medios da resultado, no? Sino no te molestarías en contestarme.
Chau ladrón.
A los que siguen con problemas con esta gente, les paso el dato de quien recibió mi transferencia, y obviamente nunca me mandó un comprobante ni factura, se llama: MURILLO FACUNDO MANUEL 20-********-5
02 de Noviembre a las 15:05 hs.ResponderSólo para ahorrarles un paso en la denuncia.