Modachicarg

Estafa

Tardaron un mes en entregar el pedido. Compré un vestido, y recibí uno totalmente diferente ayer. No se hacen cargo del accionar. La única solución que ofrecen es que lo devuelva (el costo del envío corre por mi cuenta), NO reintegran el dinero, a lo sumo lo puedo dejar como crédito para futuras compras. Advertí esto en la página de Instagram, Facebook y me bloquearon. Lo comento para que a nadie le pase lo mismo. Saludos

Vanesa B  Solución rechazada:

No sé hacen cargo del accionar. Son varias personas que están en la misma situación. No responden mails, te bloquean en redes sociales.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

le ah llegado las prendas?

02 de Febrero a las 20:02 hs.
Vanesa B  Solución rechazada:

El texto que usan para responder, es el mismo para todos los reclamos más allá de la índole de cada uno. Al momento mi tema sigue igual.

06 de Febrero a las 15:14 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)

28 de Febrero a las 11:54 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Vanesa B

Agradecería se comunicaran conmigo vía a mail o por teléfono. Tienen mis datos, así solucionamos el inconveniente. Es lo que intenté desde el primer momento y respondieron bloqueándome en redes y no respondiendo mis mensajes. Saludos

Vanesa B  solución recibida:

Publicidad engañosa.
Lo recibido difiere totalmente con publicado en su página. Tanto en la calidad de la tela, como en el diseño de la prenda.
Ante mi reclamo lejos de llegar a un acuerdo. Optaron por bloquearme en redes y dejar de responder mis mensajes.
Quiero cerrar este tema. Lamentablemente, tuve una mala experiencia. Espero no le suceda a nadie más. Saludos