Modachicarg

Engaño - compra no recibida

El 28/12/2021 realicé una compra por la página. Hasta el día de la fecha nunca me enviaron lo comprado, el pedido ni siquiera figura empaquetado. El envío debía realizarse entre el 14 y 17/01. Los últimos mails que envié solicitando la devolución del importe de la compra nunca me los contestaron y el whatsapp que figura en instagram informa "cerrado por vacaciones". Quiero la devolución del dinero de la compra. Ya realicé la denuncia en defensa del consumidor.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Lorena  Solución rechazada:

Porque quiero la devolución del dinero de la compra. Estoy en mi derecho de exigirlo y que me lo reintegren. El incumplimiento es por parte de Modachicarg.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

pero el pedido a usted se le envio...debe realizar el seguimiento del mismo.

Lorena  Solución rechazada:

Si me enviaron el pedido, tal como afirmas, pasame el número de seguimiento del correo. De lo contrario espero la devolución del dinero de la compra.

Lorena  Solución rechazada:

Están incumpliendo con la ley, debido que es una cancelación de compra. Los productos nunca fueron recibidos. Y la solución propuesta, que el envío estaba realizado; se pidió en varias oportunidades el nro de seguimiento del correo por mail y por este medio y nunca lo brindaron. Se encuentran las denuncias realizadas en Defensa del Consumidor, Visa, Banco, Mercado Pago y Defensoría del Pueblo. También se reportó a Facebook e Instagram.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias lorena, le llego la prenda? le gusto?

02 de Febrero a las 19:55 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

por favor, podria dar por solucionado el reclamo? ya que le llego la prenda

28 de Febrero a las 11:50 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Lorena  Solución rechazada:

Desde el área legal deberían verificar que cumplan con el cliente y no de que el "problema" quede resuelto de manera insactifactoria. No cumplieron con los plazos de entrega informados por vuestra página al momento de la compra. Vencidos los plazos nunca permitieron la cancelación de la compra que tengo derecho como consumidor, tampoco tenían el botón habilitado en la página. Entregaron la mercadería con plazos sumamente vencidos. Den por cerrado el "reclamo" que ustedes indican, ya que por mail nunca contestaron. Estoy en mi derecho de consumidor nunca más comprar vuestros productos, por lo acontecido.

Lorena  solución recibida:

Cerrado el reclamo.