Modachicarg

Empresa estafadora no entregan los productos

Compré un vestido el 3/11 con envío a sucursal del correo argentino propuesta por ellos. La fecha de entrega estaba estipulada entre el 23/11 y el 25/11. Hoy es 19/11. Ayer me llego un mail que el paquete había vuelto a la empresa porque no encontraron el domicilio, era un domicilio inexistente o estaba erróneo el domicilio. Aclaró que la sucursal del correo está propuesta por ellos. Jamás me enviaron número de seguimiento del envío ni nada. Ahora me piden que vuelva a pagar 499 pesos del envío para que me llegue el paquete. Cuando envié un mail explicando todo esto me respondieron que yo estaba buscando conflicto. Que esperaban mi carta documento. Unos e*****dores total!!!!

Paola S  Solución rechazada:

No hacen el envío de mi compra. Y me dicen que pague nuevamente el envío para recibirlo. Pero yo el envío ya lo pague. No voy a volver a pagarlo. Esto es una estafa

26 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Paola S  Solución rechazada:

Que se comuniquen conmigo a los teléfonos enviado. De lo contrario iniciaré un reclamo en defensa del consumidor ya que en un mail me pusieron que les envié una carta documento porque el pedido no lo enviarían. Una vergüenza que traten así al cliente

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

No se preocupe Pao, debio ser un mal entendido, cual es su orden de compra? asi lo solucionamos hoy mismo

Orden de compra ***** Vestido mona negro talle xxxl

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

bien, se lo vamos a reenviar nuevamente urgente el lunesmismo.

le llego el pedido?

02 de Febrero a las 20:02 hs.Responder

Queeeee? Te toman el pelo!!! Jamás enviaron nada

02 de Febrero a las 20:46 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)

28 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder