Modachicarg

El tapado que compré no se parece al de la foto

Hace como 15 días hice un reclamo por este medio y la empresa contestó "que no tenía problema que hacen el cambio " y a ustedes les contestan así perono hay hechos ni hay acciones.
mi idea fue comprar un tapadito consistente largo como el del foto que publican y era distinto y mal hecho....a todo esto no contestan..en instaragan te dicen escribe al correo [email protected]
no te contestan...un día por una publicidad de ellos de mail conteste lo que me paso ....me dicen lo mismo no hay problema mándalo a tal lado y te lo cambiamos...mandanos tu orden de compra tiene que por via cargo nombre de facundo murillo con dni [números] y te tenes que hacer cargo d abonar el gasto de envio y después mándanos el comprobante de despacho.
yo vivo en rosario fui a vía cargo hice todo y me piden en vía cargo y un teléfono.
empezó la odisea teléfono de facundo murillo por que como sabes? que le va a llegar ...tampoco hay una dirección y todo así muy raro....en resumen no hay forma de comunicarse con esta gente empresa lo que sea....llame a varios teléfonos que están en las redes y me comunican que esta gente pone en las redes celulares y teléfonos de gente común y que están hartos de que los llamen escuchando argumentos preocupantes....puede ser que moda chic deje dirección y teléfono?....y no conteste no hay problema hacemos el cambio??? y mentira.
los que compramos lo.hicimos onlinee y que hacer más que hablar no hay un lugar físico ni un celular donde se pueda hacer un reclamo o un gracias por el cambio.
escribí nuevamente a moda chic arg por instagram y me tiran la pelota pero no solucionan nada.
también si ven las quejas hay gente que devuelve para un cambio y que no lo hacen el cambio y se agarran el dinero.
en mi caso yo vivo cerca que me den una dirección..por que me devuelvan el dinero ya veo que no.
en resumen pongan la dirección y teléfono urgente...para via cargo.

Hace como 15 días hice un reclamo por este medio y la empresa contestó "que no tenía problema que hacen el cambio " y a ustedes les contestan así perono hay hechos ni hay acciones.
mi idea fue comprar un tapadito consistente largo como el del foto que publican y era distinto y mal hecho....a todo esto no contestan..en instaragan te dicen escribe al correo [email protected]
no te contestan...un día por una publicidad de ellos de mail conteste lo que me paso ....me dicen lo mismo no hay problema mándalo a tal lado y te lo cambiamos...mandanos tu orden de compra tiene que por via cargo nombre de facundo murillo con dni [números] y te tenes que hacer cargo d abonar el gasto de envio y después mándanos el comprobante de despacho.
yo vivo en rosario fui a vía cargo hice todo y me piden en vía cargo y un teléfono.
empezó la odisea teléfono de facundo murillo por que como sabes? que le va a llegar ...tampoco hay una dirección y todo así muy raro....en resumen no hay forma de comunicarse con esta gente empresa lo que sea....llame a varios teléfonos que están en las redes y me comunican que esta gente pone en las redes celulares y teléfonos de gente común y que están hartos de que los llamen escuchando argumentos preocupantes....puede ser que moda chic deje dirección y teléfono?....y no conteste no hay problema hacemos el cambio??? y mentira.
los que compramos lo.hicimos onlinee y que hacer más que hablar no hay un lugar físico ni un celular donde se pueda hacer un reclamo o un gracias por el cambio.
escribí nuevamente a moda chic arg por instagram y me tiran la pelota pero no solucionan nada.
también si ven las quejas hay gente que devuelve para un cambio y que no lo hacen el cambio y se agarran el dinero.
en mi caso yo vivo cerca que me den una dirección..por que me devuelvan el dinero ya veo que no.
en resumen pongan la dirección y teléfono urgente...para via cargo.

Comentario / Propuesta más votada
Marina  +1

Son un desastre me pasó igual. Me enviaron una prenda re mal cocida. Se destiño y aún estoy con el reclamo acá abierto y ya fui a defensa del consumidor. Con copia de lo mal q me respondieron y reclamando mi plata. Tienen q desaparecer. Todo lo q publican es mentira. Hay q hundirlos.

11 de Junio a las 23:53 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

Buenas tardes, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a su inconveniente, por favor indícame tú numero de orden de compra y tú correo por favor.

11 de Junio a las 17:53 hs.Responder
Marina 

Son un desastre me pasó igual. Me enviaron una prenda re mal cocida. Se destiño y aún estoy con el reclamo acá abierto y ya fui a defensa del consumidor. Con copia de lo mal q me respondieron y reclamando mi plata. Tienen q desaparecer. Todo lo q publican es mentira. Hay q hundirlos.

11 de Junio a las 23:53 hs.Responder
Fabiola F 

Es verdad te dan vueltas viste que ese sr luis contesta que no hay problema pero no hay un lugar ni dirección ni teléfono se hacen problema por darte una dirección y teléfono....son de santafe yo soy de rosario y les dije que yo me acerco que me den la dirección se incomodaron insisten en que confíe esa gente y no....finalmente me tomaron el pelo me pasaron por mail un teléfono de santafe un fijo ...( cialquiera).jamas contestaron.
Me dijeron que mande el paquete por vía cargo con número de orden y de compra....voy a vía cargo y me dicen necesito una dirección o un teléfono....ellos insisten en que lo mande así no mas.....son muy ambiguos ...me cansaron me sacaron la plata por trapo de piso ....******dores son lo wue son

13 de Junio a las 21:35 hs.Responder
Victoria F 

Son un desastre. Me paso lo mismo. No envían ni siquiera el talle que pedis, lo cambian y muy mala calidad, llega mal y todo arrugado. imposible cambiarlo, te dan mil vueltas y no solucionan

28 de Julio a las 11:07 hs.Responder
Marisol S 

Ahora me piden por mail q ponga q está solucionado lo mío. Nunca llego mí vestido. Cómo es q está solucionado. NO HAY NADA SOLUCIONADO. CAGADORESSSSSS

29 de Julio a las 17:55 hs.Responder
Marina 

Son unos ******dores hay q denunciarlos por Instagram también. Porque tienen banda de publicidad y están lleno de reclamos por todos lados

29 de Julio a las 19:05 hs.Responder
Marisol S 

Yo lo hice pero me bloquearon de todas sus redes. Típico

29 de Julio a las 19:33 hs.
Marina 

En defensa del consumidor. Ahí te dan bola

29 de Julio a las 20:58 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución: 

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder

Empresas más buscadas