Modachicarg

E s t a f a d o r e s

son unos e*****dores! no recomiendo !

Hice una compra el viernes 17/5, la cual me tenia que llegar entre el 22/5y 24/5, al dia de la fecha 1/6, me figura que mi compra (ya paga y aprobada) todavia no fue empaquetada y mucho menos enviada. hice el reclamo correspondiente por ig, fb, mail y whats app, y pidiendo una fecha de entrega real (lo cual no me parece algo tan descabellado) y me responden que lo haran lo antes posible (ya pasaron 15 dias desde que el pago fue aprobado) y ante la insistencia que preguntar cuando llega mi pedido, me bloquearon! son unos e*****dores! no recomiendo !
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos disa, ya le llego la prenda lo que vemos

Ayelen T

No me llego nada. En el seguimiento me figura que todavia no fue despachada,

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

ya le llego.