Modachicarg

Datos del vendedor

El cobro de la compra está a nombre de facundo murillo que según ponen las que recibieron el envío fue desde santa fé, donde existe una persona con ese nombre y el cuit esta habilitado para venta de ropa y accesorios incluso hay una dirección en barrio candioti cerca de la terminal. R.p 1963 y el cuit 203......235. Si alguien tiene otro dato capaz podemos encontrar al señor que cobra y no cumple

Comentario / Propuesta más votada
Marisa  +1

Ponen diálogos como que hay personas que recibieron la mercadería para que otros se lo crean. Venden por mercado libre también como modachic

Jaquelina T

Facundo Manuel Murillo, argentino, Documento Nacional de Identidad nro. 33.***.***, estudiante, C.U.I.T. nro. 20-********-5, nacido el 28 de Junio de ****, soltero, domiciliado en calle Ruperto Pérez ****, de la ciudad de Santa Fe. (Esto fue extraido de un contrato de Sociedad que este Sr. realizó con varios socios de apellido Murillo) La sociedad era FRATER S.R.L. ****s://****santafe.gov.ar/boletinoficial/recursos/boletines/09-12-****contratos.html. La misma se disolvió en Agosto de ****: Dejo esta información que es pública, encnotrada por google: FRATER S.R.L.

DISOLUCION

Por estar así dispuesto en los autos caratulados PRATER S.R.L. s/Disolución y nombramiento de liquidadores, CUIJ Nº: 21-********-2 de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:

En Santa Fe, a los 10 días del mes de Agosto de 2.***, siendo las 10:00 horas se reúnen los Socios de la Empresa Frater S.R.L., Sres.: Murillo, Edgardo José (D.N.I. Nº 12.***.***), Mercedes Murillo (D.N.I. Nº. 32.***.***) en su nombre y en Representación de María Paula Murillo (D.N.I. Nº 31.***.***) según Poder General otorgado por Escritura Pública número veinte del 07/09/**** otorgada por el Escribano Cesar Lasave (Registro Notarial N° ***), Facundo Manuel Murillo (D.N.I. Nº 33.***.***) y Javier Murillo (D.N.I. Nº 34.***.***), quienes resuelven de común acuerdo lo siguiente: a) Disolver la Sociedad Frater S.R.L. por Cese de actividades...

Marisa

Hola si esa es la información que tengo yo. Lo que no se es si aún vivirá ahí. Y creo que es abogado según lo que decía un artículo de internet de una colación.

Marisa

A mi me bloquearon en Facebook pero deberíamos prevenir a otras personas de alguna manera en Facebook de amigos que no estén bloqueados saludos

Marisa

Yo no aún xq recién ayer o antes de ayer me entere de esta página pero si deberíamos sumarnos más y hacer la denuncia en derecho del consumidor

Marisa

Hola modabella coincide que también tienen el depósito en santa fé. Le contestaron a una que pregunto que eran una tienda online y que el depósito estaba en santa Fe que coincidencia no!

Jaquelina T

Claro, son hermanos los dueños seguro! Además debajo de la tienda de modachic dice "página propiedad de modabella" osea, ellos mismos asumen eso. Y el formato de ambas tiendas es idéntica.

Jaquelina T

Ah sí? No sabía eso! Con razón algunas personas comentan por face como que son los mejores...

Marisa

No se me ocurre como podemos hacer para que se enteren para que no sigan comprando. Deberíamos difundirlo pero no se me ocurre como saludos

Lorena

Yo ya realicé la denuncia en Defensa del Consumidor. Estoy esperando respuesta.

Marisa

Ayer X el Facebook de donde trabajó VI que una señora pregunto cuando le llegaba lo que recién había comprado y le avisé X privado no se si lo vio, pero están ******ndo a un montón de gente

Jaquelina T

Dios querido, no entiendo como no se puede hacer nada con esta gente... encima esas tiendas hace un montón que están. No es posible cerrarlas? nadie los ha denunciado en facebook, instagram...

Painé A

Yo hice la denuncia a defensa del consumidor

Modachicarg Representante de Modachicarg

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Lorena

Ayer me bloquearon en Facebook cuando lo único que hice fue pedirles la devolución del dinero de la compra. Quiero que me devuelvan la plata. Y si escribí por facebook es porque tampoco me contestaron los mails. Espero el contacto urgente de vuestra parte para realizar la devolución del dinero de la compra. Estoy en todo mi derecho de pedirlo y que como comprador me lo reintegren, ya que el incumplimiento fue por parte de Modahicarg.

Modachicarg Representante de Modachicarg

Los reclamos son por via mail como se le comunica. modachictienda*gmail.com
espearmos alli los recalmos, gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg

Aca a todo el mundo se le envia las prendas,solo tuvimos una demora extra como se explica en el sitio web sobre las demoras. gracias.

Lorena

La devolución del dinero ya lo solicité en dos oportunidades vía mail y nunca me contestaron. Al mail que indicas. Estoy en mi derecho como comprador de pedir el reintegro del importe de la compra. Por tal motivo, espero el contacto de vuestra parte para la devolución del dinero.

Modachicarg Representante de Modachicarg

Recuerde que no hacemos reintegros, eso esta en la politica de cambios del sitio web lo puede ver usted mismo.

Modachicarg Representante de Modachicarg

tal como le decimos, su pedido esta en camino a su domicilio, gracias

Lorena

No me informaron nada.. no contestan mis mails... Pasame el número de seguimiento del correo. Igualmente me asiste el derecho de cancelación de compra.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

SE LE ENVIARA LA GUIA AL MAIL QUE RELIZO LA COMPRA, NO SE PREOCUPEN CHICAS, PARA LA SEMANA QUE VIENE TODAS TIENEN SUS PRENDAS, SOLO TUVIMOS UN PROBLEMA POR COVID, GRACIAS

No hay ninguna solución

Marisa

Alguien más fue a derecho del consumidor?

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

si tienen alguna duda enviar mail a modachictienda*gmail.com
alli se solucionan los incovenientes, no hacemos ni cancelaciones ni reintegros. gracias

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

no se preocupe, justamente el plazo de 15 dias habiles, le llega esta semana graicas

Marisa

Es un caradura este señor

Del 28 de diciembre a hoy ya está re vencido el plazo

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes mari, ahi estuve viendo lo suyo, te llega por suerte la semana que viene :)

02 de Febrero a las 19:57 hs.
Marisa  Solución rechazada:

Y que quieren que opine. Que son unos estafadores. Ya inicie el reclamo en derecho del consumidor.

09 de Febrero a las 7:43 hs.

para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

10 de Febrero a las 20:43 hs.
Marisa

Hoy llego el paquete de modachic, compre 6 vestidos y 2 me los tenían que cambiar por un saco, llegaron solo 4 vestidos

14 de Febrero a las 11:33 hs.
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

no tenemos anotado que teniamos que cambviar por saco.. solo los vestidos y suspendio la otra compra, pero no se preocupe, via mail lo arreglamos, cerrar el reclamos aca por favor

14 de Febrero a las 14:17 hs.
Marisa  solución recibida:

Compre 6 prendas pedí que por el valor de dos vestidos me enviaran un saco quedando un saldo a mi favor, ellos enviaron 4 prendas. O sea sacaron los 2 vestidos pero no enviaron nada en reemplazo. Los vestidos de las fotos de la tienda nada que ver con los que envían, la calidad es muy mala. Los talles que debían ser iguales de 3 vestidos iguales distinto color dice el mismo talle pero dos son mucho más grande. Y el blanco de encaje la tela parece las cortinas de baño bordadas. Voy a dar como solucionado porque me cansaron.

24 de Febrero a las 8:52 hs.