Modachicarg

Compra realizada con tarjeta de crédito y no reconocida por mc

El 1 de marzo de 2023 realice una compra d e untapado en 3 cuotas con visa bco pcia. Y no reconoce dicha compra.envie captura de resumen donde se ve q ya aboné la primera cuota y me dicen q no ven el pago.realmente no se entiende.ademas lo q más me molesta es la falta de comunicación clara.parece cómo q no les interesa resolver el problema.estoy enojadisima porq no veo buena voluntad de su parte.desinteres total.

Eugenia G

Me paso algo similar son unos ******dores!

Patricia D  Solución rechazada:

Lo peor es q no se comunican

Siguen sin comunicarse.

Patricia D  Solución rechazada:

Nunca más contestaron y ya pague 2de 3 cuotas.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Patricia D

Q solucionaron??? Es mentira jamás han tenido voluntad de nada.Nunca se comunicaron conmigo .No hay buenas intenciones de su parte.Cobran y no entregan el producto ni siquiera lo reemplazan.Para mi esto se llama ******.Yo pague 3 cuotas tengo comprobante del banco y uds jamás me dieron nada a cambio.

02 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
Patricia D  Solución rechazada:

Jamás han propuesto nada.No se comunican

02 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

enviar a +54 9 11 ****-**** ahi estan las chicas de reclamos, urgente

02 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Patricia D  Solución rechazada:

Porque mando mensaje y no contestan

02 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg

por ahi le van a contestar no se preocupe

02 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder