Modachicarg

Compra no recibida

Realicé la compra de 2 vestidos el 03-01-2022, automáticamente me llego un mail de la pagina todo pago informando que habían recibido mi pago., nunca recibí el código de seguimiento del correo argentino, tampoco recibí la compra aun y aguardo la respuesta a mi correo electronico.

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Mauricio M  solución recibida:

Finalmente llego el pedido, es lo solicitado.

02 de Febrero a las 19:39 hs.