Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
Compre el 22/03 a moda chic y nunca me entregaron el vestido, me cobraron una barbaridad para el envio y terminaron diciendome que debia enviar mas dinero por que no se habia podido entregar y tenian que volver a enviarlo. Les pedi dos veces el reintegro y no me responden los correos. No me dieron la factura pero le pago si me confirmaron que lo recibieron. En sus politicas de no reintegro no esta contemplada esta situacion de no entrega, por lo que quiero que cancelen la compra. El pago lo realice a una cuenta a nombre de murillo facundo manuel
Compre el 22/03 a moda chic y nunca me entregaron el vestido, me cobraron una barbaridad para el envio y terminaron diciendome que debia enviar mas dinero por que no se habia podido entregar y tenian que volver a enviarlo. Les pedi dos veces el reintegro y no me responden los correos. No me dieron la factura pero le pago si me confirmaron que lo recibieron. En sus politicas de no reintegro no esta contemplada esta situacion de no entrega, por lo que quiero que cancelen la compra. El pago lo realice a una cuenta a nombre de murillo facundo manuel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a …
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facu…
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver …
Comentario / Propuesta más votada
Siguen sin contactarme o devolverme mi dinero. Tuve que realizar también reclamo en Defensa al consumidor. Antes respondían los mensajes pero desde que les pedí la cancelación no volvieron a responder. Una falta de respeto y una actitud desubicada.
13 de Abril a las 6:59 hs.ResponderSiguen sin contactarme o devolverme mi dinero. Tuve que realizar también reclamo en Defensa al consumidor. Antes respondían los mensajes pero desde que les pedí la cancelación no volvieron a responder. Una falta de respeto y una actitud desubicada.
13 de Abril a las 6:59 hs.ResponderNo obtuve respuesta de Modachicarg. Ya se apara que me envíen la prenda o para la devolución. Son unos estafadores y los denuncie en defensa al consumidor.
09 de Mayo a las 9:56 hs.Respondermuy buenos dias, me podria decir cual es su orden de compra?
23 de Mayo a las 14:34 hs.ResponderDámaris Abinzano ha realizado la compra #*****
23 de Mayo a las 17:07 hs.ResponderBUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:47 hs.ResponderNo me devolvieron el importe que pague y nunca me llego la prenda.
20 de Noviembre a las 13:56 hs.ResponderBien, quiere que se lo reenviemos? tenemos en stock aca:
20 de Noviembre a las 13:59 hs.ResponderNombre: Dámaris Abinzano
Dirección: Bunge ****
Localidad: Ipona
Código postal: ****
Ciudad: Córdoba
Estado/Provincia: Córdoba
La dirección actual es Teniente Nivoli *** (ex 32) Barrio Inaudi córdoba capital cp ****
20 de Noviembre a las 14:23 hs.Responderbuenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:33 hs.ResponderNunca lo solucionaron. Aun estoy esperando que me contacten para enviarme la prenda
08 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder