Modachicarg

Cambio por error en el envio

Solicito cambio por error en envio.compre tapado monaco xxxl y me llego tapado gris de paño .talle ,?

Mirta C  Solución rechazada:

Estan totalmente confundidos ,dicen q compre saco de paño gris ,cuando compre tapado monaco negro.les envie fotos de mi compra

Mirta C  Solución rechazada:

Envie lo solicitado y todavia no tengo respuesta.

Modachicarg Representante de Modachicarg

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

Mirta C

Buenas tardes ,acepto sus disculpas es comprensible lo q usted expone.pero no puedo acetar pagar el reenvio de la prenda q me enviaron por equivocación-tampoco tener q alejarme de mi domicilio para ir a una oficina de via cargo teniendo a unas cuadras correo argentino.envie ayer mail y hasta el momento no contestan.saludos

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

cual es su orden ed compra? asi lo vemos

Orden de compra *****.

*****

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

listo, ahi le enviamos mail

Mirta C  Solución rechazada:

Primero quiero saber si puedo enviar la prenda por correo argentino .o si osi tiene q ser por via cargo. Segundo el tapado monaco ya pague ustedes no me estan enviando nada sin cargo como dicen en el mail.quiero terminar con este tema urgente.espro respuesta y pronta razonable y considerablemente justa .

Mirta C  Solución rechazada:

Necesito saber si puedo enviar la prenda q me enviaron por equivocación por correo argentino.haciendose ellos el pago por envio.tambien aclarar q ellos no me estan dando nada gratis como dicen .cabe destacar q el tapado lo pague cuando compre el 28/11/****.

Mirta C  Solución rechazada:

Orden num *****.es la tercera ves q la envio.ante la falta de respuesta .a la brevedad estoy enviando el producto q recibi por equivocacion por correo argentino y adjuntare remito .espero respuesta de lo contrario iniciare acciones legales .

01 de Febrero a las 21:45 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg

bien, enviar por favor mail a la empresa, solicitando que vas de parte de Facundo, asi te hacen el cambio mañana mismo, si?

02 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Mirta C

Quien va de partede Facundo.yo voy envie x correo Argentino .

02 de Febrero a las 23:21 hs.Responder

BARBARO, PERO ENVIE POR MAIL :) TE ESPREAMOS

03 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Mirta C  Solución rechazada:

Les reenvie la prenda ,la recibieron y hasta la fecha no se envio mi pedido .cabe destacar que la compra fue realizada el 28 /11/****.pedi cod para hacer el seguimiento y me enviaron un mail donde se deja ver q me vendieron algo inesistente y por tal motivo me enviaron otra prenda ,manera de tenerme entretenida .son estafadores.

15 de Febrero a las 16:36 hs.Responder
Mirta C  Solución rechazada:

Buenos dias, ya su pedido esta proximo a armar, ya que nos llegan los monacos la semana que viene
Mostrar texto citado,me respondieron asi ,sindo q compre el 28/11/****.

15 de Febrero a las 17:16 hs.Responder

Todavia no recibi nada.estafadores

16 de Febrero a las 23:59 hs.Responder
Mirta C  Solución rechazada:

Me vendieron una prenda q no tenian ni tienen en existencia .quiero mi dinero.es un fraude .me envian mail preguntando siempte lo mismo .asi me entretienen .Ellos piensan eso .quiero el dinero ya .estan desde noviembre con mi plata.estafadores.

19 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
Mirta C  Solución rechazada:

No recibi nada .es una estafa.

19 de Febrero a las 13:09 hs.Responder

Estafaaaaaaaa!!!!!

21 de Febrero a las 23:56 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, podra dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda ya le llego. gracias

28 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder