Modachicarg

Abulacion de pago tarjeta

orden de compra 71074

Realice el pedido de anulación de la compra se cansaron de dar veltas decirme que me iban a reintegrar y ala fecha sigo a la espera orden de compra 71074
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Buenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente. Ya se comunicaran con vos por el correo

MARIANA R  Solución rechazada:

me harte de mandarles mail y lo único que hacen es decir que esta en proceso pedi una anulacion no quiero que em envien el producto quiero el reverso en mi tarjeta de crédito que vengo pidiendo hace 25 dias

MARIANA R

pásame los datos del reverso de la compra es la única solución que voy a aceptar

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

Bien, ahi acordamos enviarle nuevamente el pedido. ya que el correo parece ser que extravio su pedido. el dia lunes sale nuevamente el pedido para alla sin cargo. gracias y le pedimos disculpas

Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenos dias, su pedido ya fue recibido, cerrar el reclamo por favor.

20 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Modachicarg Representante de Modachicarg  propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

02 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder