Moda Catalogo

Otra vez me mintieron de signon

El dia miercoles 1/4 realize un reclamo atra vez de esta pagina a la firma signon y se volvieron a comunicar conmigo pidiendo disculpas y nose q otras mentiras ,me dijeron q arme nuevamente un pedido por el monto que me debian y completara el faltante con bolsas hasta llegar a los 1500$ me dijeron que lo pasaban a armado urgente para el envio ,que tenia prioridad pero como veran me mintieron otra vez porque pasaron 8 dias y otra vez no atienden los telefonos ni contestan los mails que les mando solicitando me informen el estado del pedido o el envio .asi q si van a realizar una compra de esta pagina piensen que van a tener muchos problemas yo realize el pedido el dia 21/01 y hoy es 9/4 y sigo sin respuesta