Moda Catalogo

Modacatalogo.com.ar

Hice una compra por internet el dia 25 de marzo, pague con tarjeta de crédito como se demoran mucho en procesar el pedido y como yo tengo q viajar no llegaba a recibir la mercadería comprada, solicite el día 26 de marzo la devolución del pago que hice explicando el por que, llame pr teléfono nunca contestan, mande mails no me contestaron y por chat (tuve suerte q alguien me contestara) me dijeron que tenia que mandar un mail adjuntando un cuadro donde indique q solicito la devolución del dinero, mande el mail tantas veces y esas tantas veces me reboto que volví a llamar infinitas veces hasta que por milagro un día me contestaron, me dijeron q era imposible q el correo q me dieron estaba bien q si lo recibían bla bla.. Colgué volví a mandar el mail me volvio a rebotar, el dia 28/03/2013 me mandan un mail diciéndome q mi pedido estaba en proceso para despachar, les respondi ese mismo mail explicandole por enesima vez q no queria el pedido queria q me devolcieran el dinero...recien hoy 01/04/2014 tras chatear con mariella que trabaja ahi y diciéndole de antemano q iba a hacer la denuncia correspondiente me pidio q reenvie el mail del bendito cuadro a otro y recien a partir de hoy lo van a procesar.... Es una verguenza porque ellos tienes otras denuncias por el mismo tema, asi como por demora en entrega de mercaderías o por entregar otra cosa a lo q se les fue comprado. Espero q esto sirva para otras personas y esten atentas antes de realizar un pedido a estas personas.

Monica G  propuso una solución:

ya que nos tiene atados hagamos un escrache po facebook, para que no les pase aotros.

DARIO L

SI HAGAMOSLO!!!,HAY QUE QUEMARLOS!!

Monica G

Mi hijo los escracho en la pagina que tiene en facebook, y si tiene tiempo para blokearlo,pero ya se encargaron todos sus amigos de molestarlos continuamente, hoy hago la denuncia en defensa al consumidor, te cuento como me sale.

Marushk G

Pasenme su face asi hago lo mismo.

Monica G

(tiene dos) Sinotemata te fortalece creo que lo hizo en este, recien me meti en la pagina de estos que tienen el face, y ya borraron todo lo que escribio anoche.

DARIO L

SI DALE YO TAMBIEN IBA HACER LO MISMO..QUE CHANTAS QUE SON!,PEDI EN AVELLANEDA FACTORY EN 3 DIAS ME LLEGO TODO.

Monica G

Hice la denuncia en defensa al consumidor se omplica un poco por que estoy en rio negro pero le van a poner garra, y de ahime mandaron al bco. y cuando este el resumen de la tarjetamartes o miercoles) puedo anular la compra, esto es lo que tengo hasta ahora, te aviso como sale todo.

DARIO L

Ah genial que te piden para hacer la denuncia??.yo hago lo mismo

Monica G

LLeve todos los datos, que me pasaron por mail nro. de pago, nro. de pedido, importe y las fechas , la direccion y el telefono que no atienden y medio que no me lo querian tomar por que es muy pronto y los hice meter en la pagina para que vean todas las denuncias y ahi no dudaron y con el nro de exp. me fui al bco.

DARIO L

Monica y te reintegran el dinero?,mi tarjeta esta venciendo el día 10/05,es donde me va a figurar la compra que realize.

Monica G

Lo que me dijeron que anulan la compra, a mi en este resumen de mayo ya entra la primer cuota, calculo que la tendre que pagar y despues la descontarar del proximo, si es seguro que me anulaban la compra.

DARIO L

Ah ok yo hare lo mismo,hice la denuncia por internet y quedaron en enviarme algo mas...,despues me acercare al Banco para hacer el reclamo.

Monica G

Dale antes que nada, veamos que pasa, saludos.

Monica G

Hola, hoy recibi el pedido tal cual lo habias hecho, lastima todo el maltrato, denuncialo en defensa al consumidor, mas esta denuncia sumo, suerte.