Moda Catalogo

Me estafaron en signon

El dia 21 de enero realize una compra via web en signon y despues de realizar el deposito no tuve respuesta hasta hacer un reclamo por este medio . Me dijeron q me lo iban a solucionar se comprometieron a darme un 10% mas del valor de lo depositado en mercaderia . Pero nunca mas me pude comunicar con ellos al igual que la primera vez no responden ningun telefono, no responden los mails

AnaPamela S

Yo soy otra e*****da, si tenes suerte y te envian el pedido te mandaran cualquier cosa menos lo que pediste de menor valor y faltando prendas

PabloEzequiel H

Se comunicaron de nuevo conmigo despues de hacer el reclamo por aca y otra vez no tengo respuesta la ultima vez q me llamaron fue el dia miercoles diciendome que pasaban a armado urgente del pedido . Pero hasta ahora nada

PabloEzequiel H

Hasta el dia de la fecha sin novedades