Moda Catalogo

Estafada por moda catalogo

Hice la 1° compra el 28/11/14 de $1.204,05,al mes me llego una caja con indumentaria que no pedi,les mande un e-mail haciendo mi reclamo y pedi por favor que me solucionen,durante unos meses no tuve respuesta,luego me respondieron uno de los tantos email que les mande,que envie la caja a una dirección como devolución,mande la caja,y me contestaron el dia 01/04/2015 que la mercaderia recibieron conforme,y que mi saldo a favor era de $1047 pesos ,(siendo que mi compra fue mayor a ese saldo),que vuelva hacer una compra desde la pagina con nuevos pedidos y que el metodo de pago debia indicar deposito bancario,el dia 2/04/2015 realice los nuevos pedidos,luego que les avise,despues de todo esto,espere mis nuevos pedidos,los cuales nunca llegaron,reclame muchisimas veces,y ya estoy cansada de no tener ninguna solucion.