Moda Catalogo

Estafa modacatalogo/sygnon

Hola, hice m ultima compra en dic2014 $7500 me.enviaron cualquier cosa, me cominique con la.intencion y la opcion de que me devuelvan el dinero como no veia que sucedia, excusas como, el personal de finanzas se fue de vacasiones etc opte ( disconforme y con el riesgo que de nuevo me envien lo que quieran) en realizar un nuevo pedido con ese dinero que estaba a favor. El pedido lo realice en abril. Que fue en ese mes la ultima vez que me atendieron el telefono (01149613877) en la.pagina aparece como.showroom y a mi me atiendefabrizio de deposito. El ultimo mail lo recibo este.mes diciendome que.ese dia me.enviaban. Ya no solo no me atienden los tel sino que el que aparece como ventas tel da como que no es un abonado. Y el.de fax da al mimisterio de salud. O me estan tomando el pelo. Soy de general conesa rio negro y justamente compro x internet x los costos qie me lleva viajar.era la 2 da vez qie compraba. Necesito el pedido o el dinero obvianente preferiria el dinero ya q yo ya lo pague. Y me resigno a creer q esta perdido. Es mi salida laboral. Y es horroble tener que explicar que hago con lo mio!!! espero por favor una respuesta! estefania herlein

Grabados C

sigo esperando el.restate! los 3 telefonos q tengo no me atienden! gente! van 6 meses de reclamo! no responden mails

Grabados C

estefania herlein de rio negro! se abusan q no puedo viajar! espero respuesta urgente me deben **** pesos!

Grabados C

xq despues de quejarme x aca me llamaron diciendo q solo habia stocj x **** pesos me mandaron otra vez lo que quiseron pero bueno.. hice lo q pude me dijeron q en ese mome to hiciera x los **** que quedaban.. y nunca mas me atendieron! desastre! sigo llamando a 3 numerosq 2 de ellos dicen que estan momentaneamente fuera de servicio. y el otro tel te atie de una maquina q te deja colgado!