Mobile Phones Direct

Ayuda para saber donde esta mi paquete y para donde va

Hola buenas tardes yo pedi una consola de videojuegos hace una semana y por equibocacion me enviaron 3 medijeron que pague una de mas y que la tercer consola me la davan gratis quisiera saber si llego el paquete porque supuesta mente esta retenido en la aduana tube que pagar un permiso mpara exportacion y despues me isiseron pagar para registrar mi domicilio para poder recibir entregas internacionales me dieron un codigo de segimiento de global expres una ves que llegaba a la argentina lo mandaban por dhl a mi domicilio necesito saber si lo tengo que retirar en la aduana o lo mandan para el correo para que me lo envien a mi domicilio los impuestos ya los pago la empresa

Martin F  Solución rechazada:

No me quieren hacer un reembolso