Mobeler Mexico

Devolucion tdc

Fui a realizar una compra a la muebleria mobeler y pague con su aplicacion con tarjeta de credito resulta que en la muebleria me dijeron que no habia aceptado el pago y yo vi reflejado el mi cuenta. acudi a la muebleria a informar esta situación y me dijeron q habian tenido un problema con el dispositivo pero que segun ya se habia realizado la devolucion. quiero saber cuanto tarda en verse reflejado ese dinero a mi tdc por que ya pasaron 5 dias y sigo con el cargo.

Irvin S

La verdad es que tiene un método de pago bastante diafuncional, no tienen el compromiso con el cliente al darle seguimiento a un cobro mal hecho, ellos son los que tiene la forma de pago y no responden, sigo esperando una respuesta por parte de ellos con mayor compromiso ya voy a pagar la segunda mesualidad y estoy pagando dos veces el mismo producto por su la forma de pago que tienen