Ml Wood Diseños

Estafadores

no recibí más respuestas por parte de ellos.
son unos estafadores!! juegan con el dinero y el tiempo de la gente

Realice una compra el 12 de septiembre de 2018 por un placard a la empresa el wood diseños, el plazo de entrega era de 45 días. Después de insistir en varias oportunidades y presentarme dos veces en el domicilio me enviaron el producto en malas condiciones, madera rayada, puerta desniveladas y cajones sin abrir. Esto sucedió en febrero 2019. a la fecha estoy esperando que me realice la el cambio o la devolución del dinero ya que el mismo se encuentra sin uso. no recibí más respuestas por parte de ellos. son unos estafadores!! juegan con el dinero y el tiempo de la gente
flavia V  Solución rechazada:

No sé han contactado conmigo. Sigo esperando respuestas por parte de NL wood diseños.
Son unos estafadores!!!

15 de Marzo a las 10:28 hs.
Juan P

tel **********
miguel***.ml*gmail.com
Besares ****, ciudadela, Buenos Aires

Pablo R

2Tenes9 el 9domicilio??? 6Pásamelo 0q 6me2 voy9 a pegar6 un7 viaje a visitarlos

flavia V  solución recibida:

Finalmente que me quede con el producto con detalles esteticos porque no me quisieron devolver mi dinero. segun el vendedor no contaba con dinero disponible para realizar el reembolso y para no poder el producto y mi dinero directamente me quede con el ropero. No recomiendo a esta empresa! un desastre!