Ml Wood Diseños

Estafa ml wood diseños - miguel landriel-

al dia de hoy, solo nos enviaron una cuna y nos deben la comoda.

El 2 de noviembre del año 2018, hace mas de 5 meses, compramos con mi mujer con las mejores intenciones, una cuna funcional y una comoda para nuestra hija q en ese entonces venia en camino. luego de ya llevamos 5 cuotas pagadas, donde por supuesto ya iniciamos el reclamo para desconocer la compra, esta gente no responde mensajes y nos bloquea de toda red social. miguel landriel que seria el dueño o lo que fuere es lo mas desconsiderado que uno se puede imaginar. al dia de hoy, solo nos enviaron una cuna y nos deben la comoda. si hubieramos investigado un poco mas a este delincuente no le hubieramos hecho ninguna compra. por suerte esto se va a terminar para estos personajes, nos encargamos de contactarnos con decenas de personas que estan en la misma situacion.
Nati B

Hola tuvieron alguna respuesta? Estoy en una situación parecida....No me entregan el producto y me da bronca que sigan ******ndo

Nada.

Juan P

Pero tengo la dirección si la necesitas

Nati B

Si! No soy de buenos Aires pero me sirve O un teléfono que atiendan también

+54 9 11 **** **** miguel***.ml*gmail.com

Leo G

Como hago para ver el teléfono?

Besares ****, ciudadela, Buenos Aires

vickyfaro

Misma situacion. Compre en noviembre de **** y aun no me entregaron. Los esty escrachando en todos lados y como los bombardeo a mensajes escrachandolos me contesaron que no son ******dores y me iban a entregar. No solo no me entregaron sino que me
Bloquearon de toda red social. Me escribió una persona diciendo que tiene una denuncia en fiscalia 55 en lo
Correccional y penal. Voy a averiguar si es verdad y mover algunos contactos en poder judicial.

Nada...

karinadl

Hola! estoy en la misma situación, alguien tiene el cuit? el miércoles voy a defensa del consumidor y necesito ese dato!

20-*********
VEINTE. TREINTA Y CINCO. CUARENTA Y DOS. NOVENTA. SETESCIENTOS CUARENTA.

Gabina V

me estafo a mi también. Compré una cuna y un sillón. La cuna la entrego meses después cuando ya habia nacido mi hijo y no el modelo elegido. Y compré un sillón que nunca nos entregó. Vengo pagando cuotas. Me elimino de todos lados. Lo denunciamos ante defensa de consumidor no solo que no vino sin o la plataforma por la cual se pagó no se hizo cargo. Estoy por enviarle una carta documento. Alguien accionó legalmente?? Muchas Gracias.

Estafa lisa y llana

Nada

Agus G

Buenas noches!! Alguien tiene algun dato mas para comuncarme con este hombre?? Compre una cuna y tmp tuve respuestas!!! Gracias!!!

Ludmila P

Estoy en la misma situación con una compra hecha en noviembre de un placard! Juan me pasarías la dirección que tenes y el Nro de Cuit. Gracias

Leo G

Alguien tiene el telefono, y direccion exacta? me gustaria pasar despues de ir a defensa de consumidor!

vivianalis

Me pasó lo mismo. Por suerte me entregaron la cuna funcional que habia comprado con 1 mes de demora, pero me la entregaron. También me bloqueraon de todas las redes sociales cuando empecé a preguntar por mi pedido porque no me atendían el teléfono.

Leo G

Nosotros no recibimos absolutamente nada. Nos llamó una vez el ridículo para decirnos que no eran ******dores...y todavía no nos mandaron nada..Ya pasamos la etapa de defensa del consumidor...ya salieron las cartas documento

Cristian R

me paso lo mismo que a la mayoria...que hago? pague por mercado pago inicie el reclamo pero nada....la plata no me la devolvieron

Leo G

Nosotros compramos en mayo **** o antes. Hasta hoy nada. Y no lo vamos a tener. Para eso tengo que buscarlo, rajarlo bien fajado...o denunciarlo y arrancar un juicio. Si buscas por internet vas a ver qué tiene varias deudas con el HSBC...no entiendo cómo a ésta gente no le pasa nada.

Cristian R

tambien pense en romperle una pierna pero pierdo la plata...si puedieramos hacer un reclamo conjunto con abogado...no se...

Leo G

Ya hay una causa..si buscas por acá te dan el número y todo. El juzgado y demás.

Gabriela F

Buenas tardes. Podran indicarme los datos de la demanda para poder sumarme a la misma? Muchas gracias

Candelaria F

No puedo creer que desp de 3 años todavía sigan ******ndo a la gente

Gabriela F

Buenas tardes. Quisiera solicitar los datos de la demanda en curso, ya que a mi me estafó la misma persona, pero desde una nueva cuenta de IG. Todomuebles.cm y por lo que veo ahora tiene otra mas Urbandeco.ok.
Podrán facilitarme los datos de dicha demanda para sumarme a la misma? Muchas gracias

16 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
Antonella M

ME PASO LO MISMO, ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

10 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Cristian R

Lamentablemente no hay mucho para hacer, incluso me mandaron una factura apócrifa, ahora cambiaron de nombre, todos los que publican los muebles son de apellido Landriel, el lugar existe, en comentarios hay mas datos

10 de Febrero a las 19:30 hs.
Antonella M

Y si nos juntamos para hacer una denuncia masiva o la tele?yo ya arranqué defensa del consumidor pero la verdad me da una impotencia, yo hace mucho tiempo le había comprado un Rack y tardaron un poco pero me lo entregaron, pero esta vez ni me responden, me da bronca también por todos los que le hicieron lo mismo, se me complica mucho porque trabajo todo el día pero pensé también en ir a las direcciones que aparecen

10 de Febrero a las 19:54 hs.Responder
Leo G

A mí me ******ron en el ****...y me siguen llegando mensajes de gente que fue ******da de la misma manera hoy! Lo único es ir y lincharlos...son de caseros o Castelar creo. A mí jamás me llegó nada.

10 de Febrero a las 21:09 hs.
Antonella M

Si te juro que les prendería fuego todo, no puede ser que estén impunes como si nada

10 de Febrero a las 21:29 hs.Responder
Cristian R

Tenes la misma bronca que todos tuvimos, a mi el que me***** fue Miguel Landriel (en facebook aparece con Lan Miguel), no se si son los hijos o que que siguen publicando, son diferentes fotos pero el lugar es el mismo, Santi Lan me aparece siempre y otro mas, todos se recortaron el apellido porque estan re escrachados, creo que estan en ciudadela

10 de Febrero a las 22:28 hs.
Leo G

Ciudadela es verdad. Ahí es. En ésta página está hasta la dirección. Gente que piso número de denuncia en juzgados, etc. Es el mismo, Landriel, flor de trucho. Lo que llama la atención es que van cambiando un punto, una coma, la página y siguen igual ... sinceramente no entiendo cómo pueden hacer, o que les entregan a los que entregan. Porque son ******dores y de vez en cuándo mandan un mueblecito a algún lado. Yo investigué un poco y aparecen en el HSBC como morosos, es más....no sé sino están en el veraz. Hay una mina también que a veces mandaba audios....para mí la solución con ésta gente ws sólo fajarlos. No hay otra. Porque sino cualquiera de AFIP, o con todo lo escrito acá...tienen que tener algún tongo político

10 de Febrero a las 23:25 hs.
Antonella M

Y el de urbandeco es del mismo tipo?porque son los mismos muebles y por whatsap contestan

11 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
Leo G

No, se. Nosotros fuimos ******dos y hurtados con ML.... después habia otra página wue era ponele ML-muebles...todo asi. Y te van bloqueando. Mirá que les cribieron más de 20 amigos...y ni sé inmutan. Los muebles en todos lados son los mismos porque no son carpinteros. Casi en ningún lado. Compra y venden para o armados

11 de Febrero a las 11:03 hs.