Ml Wood Diseños

Estafa con causa judicial abierta

gracias !

Me pidieron una seña por una cuna que iban a entregar en 30 o 40 días, a los 4 meses nos cansamos de esperar, pedimos la devolución de la seña y dejaron de constestar. abrimos una causa judicial por estafa que actualmente está sigiendo la fiscalía 55 en lo criminal y correccional (causa 3579/19). Los que quieran sumar su testimonio para demostrar la estrategia de estafa pueden acercarse a la fiscalía o enviarles mail a [email protected]. gracias !
Nacho S  Solución rechazada:

No propusieron solución.

Nati B

Hola tuvieron alguna respuesta?? Estoy en una situación similar sin respuestas

Nacho S

Por ahora no.

Hacé la denuncia por ****** en una comisaria, que toma 10 minutos, y puede ayudar mucho para que se reconozca legalmente que hay una estrategia sistematica de ******.
Saludos.

miguel***.ml*gmail.com
Besares ****, ciudadela, Buenos Aires

Ese teléfono no existe

vickyfaro

Hola! Me escribiste por face contandome de la denuncia. Pero la verdad como me aparecio el comentario no sabia si era verdad pero ahora que estoy buscando info, ya lo creo que no solo es verdad sino que me asusta ver a todos los que ******ron. Voy a realizar la denuncia y mover algunos contactos en poder judicial. No me voy a cansar de escracharlos

Jorgelina A

Hola! Estoy en la misma situación. Hace 50 días que espero una cuna que pactaron entregar en 30. Les escribo y no contestan. Solo respondieron cuando dije que los iba a denunciar pero mucha bola no me dieron. Hoy me termine de dar cuenta que me habían ******do. Lo peor es que pague el total del producto a través de transferencia. Me voy a acercar a mi banco con los datos que tengo y ver que puedo hacer.
Cuit asociado a la cuenta bancaria
23-********-4 Paola Angela Ortiz.
Veremos que se puede hacer. Hasta entonces no paremos hasta hundirlos a estos ladrones sinvergüenza!

vickyfaro

A mi tb me empezaron a contestar apenas los invadia a mensajes en donde los escrachaba. Me llegaron a contestar que no eran ******dores y que habian tenido problemas de producción. Los volvi locos en todas las redes y me bloquearon de todas. Pero sigo escrachandolos. No me voy a cansar. Estoy hablando con abogados y personas del poder judicial para ver que puedo hacer. Quizas podrias accionar contra la persona a la que le depositaste... teniendo los mensajes donde ellos te pasaban esa cuenta. Alguien tiene que hacerse cargo. En mi caso Visa dice que el pago ya fue realizado y se lavan las manos. Peo no vy a pagar. Que me manden carta doc y se las voy a contestar. Y algo voy a hacer contra Todo Pago porque ellos son los intermediarios. Ellos avalan a estos ******dores

Lau V

Hola! A me paso lo mismo, transferi el 40% de la compra a ese cuil, teoricamente estoy en plazo pero me puse a investigar la semana pasada ya q no me dejo tranquila su rta y poca bola y encontramos un montón con mi marido, de hecho ese Cuil tiene mil deudas en todos lados. Es un bajon, tambien me voy a acercar a defensa.

Jorgelina A

Cuit: veintitrés. guión medio. dos cuatro siete uno seis seis nueve cero. guión medio. cuatro.

Nacho S

Jorgelina, ojalá que el banco pueda hacer algo pero estaría bueno que pudieras hacer la denuncia, es solo informar e una comisaria lo que pasó, para que se sume a la causa que ya tiene abiera. Saludos y suerte.

Nacho S  Solución rechazada:

No me contactaron

Jorgelina A

Hola! Me contactaron diciendo que deje de anunciar nombres en páginas porq eso no se podía hacer. Que ellos no son ******dores y que no quieren llegar a la instancia de mandarme carta documento. Que por favor borre lo que escribí. Evidentemente tienen el cupo sucio y saben que por acá se hacen reclamos en su contra.
Así que bueno, visto y considerando que realmente son ******dores y que no son capaces de dar la cara, me voy a sumar a la causa judicial que ya tienen abierta e ir al banco para ver que se puede hacer.
Mucha suerte!

Jorgelina A

Mande mail y me respondieron que por ese medio no tenía veracidad, que eso ya te lo habían dicho a vos y que por el momento eras el único denunciante. Así no vamos a llegar a ninguna solución. Al menos denuncien las páginas.
Parece una joda esto.

Juan P

El telefono si existe, pero solo te envían whatsapp. El karma los va a prender fuego... RATAS.

Ojalá! HDP

Jorgelina A

Pueden ingresar a www.consumidor.gob.ar y hacer un reclamo online.

Gabina V

Yo hice el reclamo en defensa al consumidor y no se presento!! como están haciendo? nos tenemos que unir contra este lacra porque sigue ******ndo gente!! En defensa al consumidor me recomendaron mandarle crta documento directo.

mecalogero

hola, alguno tiene la direccion para enviar la carta documento?

Andres L

Hola gente, a mi finalmente me entrego el mueble. Luego de reiteradas amenazas de demanda judicial, y de avisarle de que somos varios los que nos estábamos juntando ( cosa que en realidad se está haciendo a medias) les recomiendo que usen ese argumento, además de hacerlo realmente. Me bastó hacer reiteradas amenazas con correcto lenguaje y me mandó el mueble. Me decía que no tenía materiales y luego que no tenía plata para el flete hasta el transporte ( soy de Rosario)

mecalogero

Andres el mueble esta en buenas condiciones?

Andres L

Mira, yo le daría un 7, no es un desastre, pero tiene detalles y definitivamente no vale los 8 mil pesos. Al menos los cajones cierran bien