Mixbilllily

Me llega una miniatura de $500 por compra de $27.000.-

Compré un farol de navidad, para colocar en el ante jardín, la medida de 120 cms con un soporte para el farol con lluvia de nieve con musica y dw colores. Me llegó una miniatura de 10 cms con dibujo navideño. Pagué $27.000.- chilenos por algo que vale $500.- y menos. Hay que ver cómo llegar a la emoresa y hacer una demanda colectiva, son muchos los casos. Esto lo veré más arriba, no se pueden reir de quienes confían de este sistema de compra.

Nelly  Solución rechazada:

.Aún no tengo ninguna respuesta, espero que por medio de ustedes sean capaces de dar la cara y hacerse responsables, me imagino de la enorme cantidad de personas que están en mi situación.

Nelly  Solución rechazada:

No se ha tenido respuesta del problema, llego a mi domicilio un objeto que no coincidía con la publicación , en cuanto a tamaño y calidad, con un abismo de diferencia.

03 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder
Nelly  Solución rechazada:

ME PARECE UNA BURLA, HAN PASADO 2 MESES Y AÙN NO HE TENIDO RESPUESTA DE MI RECLAMO, ESPERO UNOS DÌAS, DE LO CONTRARIO HARÈ OTRAS GESTIONES.

23 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder