Mividaquerida.Com

Fraudelento

Definitivamente es un echo que esperanza es una charlatana porque no cumples lo que promete en su predicción por que vengo comprando predicción desde 2015 y ninguno de este predicción se ha cumplido he depositado 9 depósito de $508.00 como la donación y que se realizó paso a paso como viene en su predicción y no se ha cumplido asta éste momento “el sorteo la llave angelical de la gran fortuna activa” , “gran sorteo roca cósmica de dinero” , “talismán de transferencia de las 7 celestiales”, “mándala de las 7 potencias” donde supuestamente coronará mi vida de éxito, riqueza y felicidad , el gran ritual de nuestradamus, el triángulo de la prosperidad, abundacia y prosperidad para año nuevo de 2023. La luz de la abundacia el viernes 13 de enero 2023. Por lo tanto se ha compertido y ella lo único que hace es fraude en internet

Ignacio S  solución recibida:

Muchas gracias, ya me hicieron 2 rembolso de ***.00 estoy esperando que me cubran los otros 7 rembolso de $***.00

20 de Febrero a las 15:09 hs.