Miux

Difusión, evitar que mas gente sea estafada

Hice una compra en www.miux.com.ar de un par de zapatos de $2.000 y nunca me hicieron la entrega del pedido. 3 meses de cadenas de mail, con miles de excusas distintas, reclame el reintegro y se negaron a gestionarlo. Denuncie la marca en defensa del consumidor y no vinieron a la audiencia. En paralelo cerraron los dos locales que tenían en palermo y recoleta.

Natalia L

No recibí solución alguna

Natalia L

No hubo solución!

Nadia S

Que bronca Natalia! Me paso exactamente lo mismo en marzo de este año. Supuestamente me hicieron la devolución pero nunca se me acreditó ni me compartieron el comprobante. Y es correcto que cerraron los dos locales. La verdad nose que hacer xq me da mucha bronca. No tengo ni los zapatos ni la plata.

Nadia S

Lo peor es que su cuenta de instagram @miuxshoes sigue activa!