Missión Sas

Solicito que la entidad se comunique conmigo y me expliquen que fue lo que pasó

El reclamo es para esta entidad y al mismo tiempo demandarlos públicamente, porque me están haciendo un descuento a mi cuenta con la cual resivo mi pensión mensual por un crédito que yo nunca he adquirido ni he firmado ninguna clase de descuento de libranza no se porque estas personas adquirieron mis datos personales e identificación para tal hecho si yo en ningún momento les he autorizado ninguna clase de descuento o solicitado ningún producto o resibido por parte de esta entidad es más ni siquiera conozco dicha entidad yo soy una persona pensionada de la policía nacional y solicito que se comuniquen conmigo para aclarar estos hechos ya que en ningún número o correo que manejan en la página de dicha entidad contestan a mi solicitud y reclamo

Blanca E  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han solucionado nada por el contrario nisiquiera contestan al teléfono que tienen en la web ni por ningún medio a pesar de la gravedad de mi queja son unas personas totalmente irresponsables sabiendo que que yo he sido víctima de una estafa no he recibido ninguna clase de colaboración de estas personas sabiendo que el error y los años tramites son es por parte de ellos ,no entiendo porque me descuentan de mi sueldo un préstamo que yo nunca les solicite

Blanca E  Solución rechazada:

No ninguna clase de solución

Blanca E  Solución rechazada:

No ninguna solución hasta el momento

Blanca E  Solución rechazada:

no me han solucionado nada es mas les envié un derecho de petición el 8 de julio y me respondieron que hasta el 23 de agosto lo pueden responder pasándose por alto el tiempo limite de respuesta para un derecho de petición y pues sigo perjudicada por todos los hechos sobre mi caso, no entiendo porque estas personas no toman en cuenta que es algo grave los hechos ocurridos en mi nombre .

Blanca E  Solución rechazada:

Hasta el momento no me an dado ninguna respuesta