Mispichos.Com

Nunca me devolvieron el importe de un alimento balanceado que no tenian en stock

infinity perro adulto raza pequeña x8 kgs

El viernes realize un pedido on-line con numero: 847287 el mismo incluia tres articulos a saber: pedigree dentastix razas medianas (77gr) x6 paquetes (18 sticks), can cat pelota solida x+ soga 8 (pulgadas) combo y un infinity perro adulto raza pequeña x8 kgs 1x $2.099,00, este email me lo enviaron el dia 29 de marzo a las 8:03 am, de esos tres productos me informan que el úlitmo el alimento infinity perro adulto raza pequeña no lo tienen por lo que me ofrecen otro en su reemplazo pero yo no lo acepto porque es inferior de calidad, entonces pido la devolución del mismo la empresa dice que me devolvio los $2099 pero al dia de la fecha no me aparece la devolucion en mi cuenta con lo que nunca me devolvieron esa plata.