Mispichos.Com

Mis pichos.com no cumple con la estrega y compra pactada

El dia sabado 9 de diciembre, realice una compra online de un almento balanceado marca vital can balanced presentacion x 22 kilos, con numero de pedido #1098076, el cual estaba programada la entrega para el dia lunes 11/12/2023en la franja de 14 hs a 22 hs, el cual ese dia nunca se comunicaron. al otro dia martes 13/12/2023 a eso de las 17:30 hs, llega el pedido con una presentacion que no habia comprado, presentacion x 20 kilos, devolvi el pedido. prometen que me va a llegar la m pedido el dia miercoles 13/12/2023, nunca llego el pedido, el dia jueves 14/12/2023 me comunico con ellos nuevamente y resulta que tampoco hoy habian programado mi pedido y no me asuguran que haya la presentacion que compre. Para mi es una falta de respeto con el cliente que no tenga un comunicacion clara, en cualto los horarios de entrega y si por dado caso la presentacion que vendieron esta en falta se comuniquen con el cliente y se lo hagan saber, ademas no dejo al perro sin comida porque ya con tanta de demora lo poco que me quedaba ya se gasto, pero es tan pesima la atencion al cliente y falta de respuesta, que siento que se burlas de los clientes y hacen lo que quieren. Al dia de hoy no ha sido entregada el alimento de mi perro y si siguen prometiendo dias de entrega quew no se si van a cumplir. Pesimo servicio, nunca mas!!!
Nicolas P  Solución rechazada:

El dia sabado me trajeron una presentacion que no era, en mi compra figuraba 22 kilos y me trajeron una fde 20 kilos, no se xomunicaron ni me compenzaron por esos 2 kilos faltantes.

19 de Diciembre a las 8:01 hs.
Nicolas P  Solución rechazada:

Mis pichos me dejo un bulto de alimento balanceado de otra presentacion, me quedo debiendo 2 kilos! Nunca se comunicaron conmigo. Muy mal servicio

20 de Diciembre a las 22:22 hs.
Nicolas P  solución recibida:

Lamempresa ofrecio disculpas y se me va a reintregrar el equivalente a los dos kilos de comida faltante, mas $**** y algo de pesos por demorar.

Al menos la queja les llego y respondieron, espero que mejoren como empresa porque la experiencia fue muy desagradable.

31 de Diciembre a las 10:10 hs.