Mispichos.Com

Mis pichichos.com no quiere cambiarme una bolsa de alimento

tu queja suma me ayudaron una vez y espero puedan ayudarme de nuevo
gracias!

Estimados el 16 de noviembre realizo una compra de una bolsa de alimentos en mis pichichos.com noto que mis gatos no quieren consumirlo entonces me comunico con ellos para que me cambien el producto y me dicen que no es posible porque pasaron más de 30 dias. yo entiendo pero también pensé que mis gatos comian menos por el calor pero me di cuenta que es por el alimento. Porque compre de la misma marca y se lo devoraron. Por eso pedí que me cambien la bolsa de alimento y me responden con negativa. tu queja suma me ayudaron una vez y espero puedan ayudarme de nuevo gracias!
Eugenia  Solución rechazada:

No se han puesto en comunicación conmigo para brindarme ningún tipo de solución

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Eugenia  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo para ofrecer algún tipo de solución

06 de Febrero a las 6:36 hs.Responder