Mispichos.Com

Me dejaron sin comida para mis 10 perros

Soy clienta de la firma, hoy como desde hace un tiempo me contacto via web a realizar nuevamente mi pedido y no solo habian aumentado la bolsa del alimento balanceado de 2290 a 2450 pesos, sino, que no me lo traian como lo hacian de costumbre , dicho sea de paso, motivo por el cual les compraba. Estoy mas que indignada, tengo 10 perros, tuve que ingeniarmelas para salir en esta situacion de crisis por pandemia a buscar alimento, no para uno.. Para 10!!! estoy indignada y muy dolida de ver que han seleccionado zonas donde si entregan ... No es que definitivamente no estan trabajando es que a mi zona no entregaban. Discuti un poco via chat pero no sirvio de nada.

laura  Solución rechazada:

No nadie se comunico conmigo

laura  Solución rechazada:

nunca nadie se comunico conmigo

laura  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, para ellos seguro ea un chiste.