Mispichos.Com

Demora en el reintegro

Realice una compra por web de comida para gatos y me trajeron de perro, hice el reclamo para que me lo cambien y me indicaron que tengo que devolverlo y hacer el pedido de reintegro. Luego de dias que me decian que iban a pasar y nunca pasaban, se llevaron la comida. Desde el 25/07/22 que estoy solicitando el reintegro y me dan mil vueltas. Al dia de la fecha pasando casi 3 meses no me hicieron el reclamo y se siguen disculpando pero no me realizan el reintgro.

Sol R  Solución rechazada:

Aún no me realizaron el reintegro

Sol R  Solución rechazada:

Me indicaron que me reintegraron e enviaron un comprobante con el logo de la marca (no bancario) espere al resumen de mi tarjeta y no se realizo el Reintegro. Cabe aclarar que desde julio que vengo solicitándoles el correspondiente reintegro por un error de ellos al enviar mal el pedido.

Sol R  Solución rechazada:

No realizaron el reintegro aún, siendo que dijeron que lo hicieron.