Mishka

Quiero que mishka se haga cargo de los zapatosque compre y que vinieron fallados

Compre unos zapatos en la empresa que tiene como nombre de fantasía "mishka" y me vinieron fallados, específicamente estaba un poco cortado el cuero. Me di cuenta a las 3 días en mi casa cuando los iba a usar x primera vez. Al otro día me acerqué al local, se quedaron con mis zapatos y a los días me contestaron que no se iban a hacer cargo. lo único que quiero es que me den unos zapatos nuevos, de acuerdo a lo que pague. Evidentemente yo no pague x unos zapatos fallados.
Mariana P

No se hicieron cargo. Me dijeron que no es call de fabrica y que no los van a cambiar. Yo no los use nunca los zapatos así que es imposible que no sea falla de fábrica. Gracias x preocuparse

Mariana P

No ofrecieron nada para solucionar el tema