Mishka

Publicidad engañosa de descuentos

Me ofrecieron un dto del 25% en primera compra por suscribirme al newsletter. Lo hice, intenté comprar, no tomó el descuento (es imposible porque no te dan un código). Luego la página cancela el pedido. Cuando reclamo en el sitio, responden que incluya el código, el cual no está visible ni es posible hacerlo desde la página. Del primer pedido me devolvieron el dinero ya que había cargado los datos de tarjeta. En el segundo intento, directamente se cancela automáticamente. Es realmente engañoso y te hacen perder mucho tiempo.

Betina C  Solución rechazada:

Nadie me escribió.

Betina C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron y no aplicaron el descuento prometido por suscripción al Newsletter.