Mishka

Pésimo servicio de postventa

Pésima atención post venta.

Pésima atención post venta. el día 13/09 realicé un pedido online por un par de sandalias modelo lisboa en color amarillo y talle 41. el día 18/09 recibí el pedido y al abrirlo me encuentro con que mandaron erróneamente unas botas modelo venice en color negro y talle 38. al hacer el reclamo mediante whatsapp me dicen que en la boutique de mi provincia (mendoza) no cuentan con stock del modelo que yo había pedido y que no es posible hacer un cambio aunque cuenten con stock en otras boutiques porque según la persona que me atendió por whatsapp “los envíos se realizan únicamente desde la central a la boutique, o de la central al domicilio particular”. (???) así que la única opción que me ofrecen es gestionar una devolución del dinero luego de que yo haga la devolución del producto. Pero para devolver el producto, pretenden que yo lleve personalmente el pedido a la sucursal andreani más cercana. Dicha sucursal se encuentra a 30 minutos manejando desde mi domicilio. mi pregunta es, por qué tengo que gastar mi tiempo y dinero para solucionar un error que cometió la marca y que es totalmente ajeno a mi?? considero que como mínimo deberían mandar al correo a que retire el paquete a mi domicilio. obviamente al realizar este reclamo por su canal oficial dejaron de responderme.