Mishka

No me llega mi compra online y nadie responde

Compre online en mishka dos vestidos. Elegi y pague extra por la opción se envío rápido, es decir al siguiente dia habil. El dia que debia llegar todo, me envian un mail diciendo que habia habido un problema con mi pedido que iba a tardar 5 dias habiles, que si no aceptaba el plazo tenia que cancelar el pedido. Acepte, porque ademas los vestidos habian aumentado de precio, no convenia ir a comprarlos en la tienda. Hoy habiendo ya transcurrido el nuevo plazo sin que nada llegue me comunique y me dijeron los mismo. Y cuando consulte si estaba correcto porque ya habia esperado 5 dias habiles nadie me contesto. Tampoco nunca ofrecieron devolver el dinero extra que yo pague por el envio rapido siendo que el servicio no podian otorgarlo. Quiero que llegue mi pedido, y que me devuelvan la diferencia del envio. Y de ser posible que se contacten reconociendo el error y diciendo cuando va a llegar. Preferentemente antes de que termine el verano.